viernes, 18 de mayo de 2012

Skull Comicstore: una nueva tienda de cómics abre sus puertas en nuestra ciudad.


Hace una semana se inauguró Skull Comictore (Centro Comercial Arenales, 2do piso, stand 3-5), una nueva tienda especializada en cómics administrada por el amigo Daniel Acevedo. La atención es de Lunes a Sábado, desde el mediodía hasta las 9:00 PM. En ella pueden encontrar material variado en inglés y en español, calendarios, juguetes etc.

Para la apertura del local, Daniel Acevedo ha surtido su tienda con una gran cantidad de cómics (números sueltos y sagas completas) entre los que se pueden encontrar títulos como: The Authority, Lobo, Spawn, Strangers in Paradise, Terra Obscura, The League of Extraordinary Gentlemen, Daredevil, Captain America, Conan, Batman etc. Hay también un buen lote de cómics de Superman de editorial Zinco y un buen número de back issues de Perú.21. Todo a precios bastante asequibles.

Daniel los invita a todos a su tienda y les pide que conversen con él, pues está abierto a tomar en cuenta todo tipo de recomendaciones sobre qué material traer en el futuro. Si bien su idea es tener siempre cómics variados sobre todo para un público que recién se inicia en la afición a los cómics, también tiene pensado habilitar en los próximos meses un sistema de pedidos personalizados y suscripciones para los coleccionistas más especializados.

No dejen de darse una vuelta por su tienda pues hay algunas cosas muy interesantes. Los dejo con algunas imágenes. ¡Hasta la próxima!












10 comentarios:

  1. Una buena opción. Trataré de darme pronto una vuelta. Para esto, la tienda se ve muy bacán. Vale el gran esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jorge! Incluso para los que tenemos la costumbre de comprar nuestros propios cómics a través de internet, tener la opción de ir a un local y ver un montón de cómics al mismo tiempo entre los cuales elegir seguirá teniendo un encanto especial para todos los coleccionistas.

      Date una vuelta por Skull Comicstore cuando puedas. Hay cosas bastante interesantes que no creo que duren mucho tiempo ahí. He visto por ejemplo la primera miniserie completa de TERRA OBSCURA en números sueltos originales a S./36 nuevos soles. Y el segundo volumen de La Liga extraordinaria, también en números sueltos originales al mismo precio.

      Eliminar
  2. Me alegra que este tipo de negocios florezcan, mucha suerte y muchas ventas, si tuviesen algunos títulos de 2000AD o Vértigo sería fenomenal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tom! Creo que no les tomé foto pero si habían bastantes ejemplares de Juez Dredd en castellano, y de Vertigo me parece haber visto también algunas cositas por ahí.

      Eliminar
  3. Pariente de Juan Acevedo? jajaja....
    Me dare una vuelta pa chinear los comics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le pregunté lo mismo, pero no, no son parientes.

      Eliminar
  4. Carajoder, he visto por ahí los comics de La Liga de los Caballero Extraordinarios y La Patrulla Condená de Morrison...

    Esto definitivamente promete...

    ResponderEliminar
  5. SHIT!! BATMAN JUSTICIA DIGITAL!!!
    espero que no la compren para comprarla yo!! ojala que este en español, ojala la mayoria este en español, y ojala no tenga el mismo precio que todas las tiendas de comics, de 60 soles para arriba, pfff.

    Saludos. Hallz

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación,
    hoy finalmente pude ir a la tienda y la verdad es que me gustó. Es bueno tener una tienda especializada en comics, considerando que en Arenales casi todas priorizan los juguetes y otros coleccionables y sólo tienen unos cuantos comics (la excepción sería Geekstore, que tiene buenos tpbs).

    Creo que aún le faltan algunos detalles (más posters, más variedad de títulos) y la ubicación no ayuda (está demasiado oculta la tienda), pero la atención es buena y se ve que promete bastante.

    Espero que con el tiempo vaya mejorando en cuanto a la oferta de comics.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. he ido un par de veces y lo que mas encuentro son publicaciones DC.... me gustaria que hubiera mas variedad. (no se, DH, IDW hasta undon atraco)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.