sábado, 6 de octubre de 2012

El día de mañana nos vemos en el Hobbie Market.


El día de manaña, domingo 07 de octubre, desde las 11:00 AM hasta las 8:00 PM se llevará a cabo el Hobbie Market, la primera feria de pulgas dedicada exclusivamente a diversas manifestaciones de la cultura pop como cómics, manga, anime, cosplay, ciencia ficción, moda, accesorios temáticos, figuras de acción, k-pop, etc. Son más de 50 stands en los que el público asistente podrá encontrar productos de todo tipo, tanto importados como diseñados por el talento local. También se realizarán charlas y talleres enfocados en estos temas. El local elegido ha sido el Coliseo Chamochumbi de Magdalena, y la entrada costará solamente S./3.00 nuevos soles.


Yo estaré ahí desde el mediodía, los chicos del blog No creo que seas real darán dos interesantes charlas al final de las cuales sortearan algunos cómics de culto en ediciones muy costosas (miren las imágenes inferiores y babeen). Y también me interesa adquirir los nuevos pósters de Hellboy y The Waking Dead que pondrá a la venta la Editora Vuk. Por último pienso ir con mi cámara y tomar decenas de fotos de todos los productos interesantes que vea, así como de la gente, pues habrá abundantes cosplayers que seguro llenarán de pintoresco color el evento. ¡Nos vemos mañana!

Estas 4 joyitas serán ¡regaladas! por los chicos del blog No creo que seas real. Se sortearán entre los que asistan a sus charlas:

''Grandes equipos creativos del cómic superheroico'' 12:00-12:45 PM
''Ese cómic que quizá no conozcas. Los otros clásicos'' 1:15-2:00 PM

2 comentarios:

  1. Asu no puedo esperar, ojalá que no se aprovechen y vendan los productos a precios elevados, se supone que es una "feria de pulgas"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en cuando a los re-vendedores y tiendas especializadas de cómics es sabido que suelen inflar los precios exageradamente. Esperemos que los stands de venta de cómics ofrezcan buenos productos a precios razonables. Pero más allá de los cómics habrá muchas cosas interesantes para comprar.

      Tengo un amigo Marco Kano, de Night Craft, que hace unas mini esculturas de Hello Kitty en versión gótica, chun-li, kill bill, punk, emo... ¡alucinantes! y las va a estar vendiendo a precio de feria (y bueno ese es solamente un ejemplo, pues habrán más de 50 stands distintos).

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.