martes, 19 de febrero de 2013

''La Legión de Supervillanos del Mundo Real'' según el artista brasileño Butcher Billy.


El artista brasileño Butcher Billy se caracteriza por tomar elementos como la estética del cómic superheroico de los 60’s, los videojuegos o los dibujos animados y contraponerlos con personajes de la vida real, como políticos, músicos, actores y demás celebridades.  Uno de sus últimos trabajos consiste en una serie de ilustraciones agrupadas bajo el título de ''The Legion of Real Life Supervillains'' (La legión de los supervillanos de la vida real).

El autor explica: ''Esta galería es un experimento en el que pongo a dictadores, psicópatas, asesinos y otros personajes cuestionables de la vida real fusionados con lo que serían sus contrapartes del mundo de los supervillanos del cómic''. A lo que agrega, de manera irónica: ''Lo deprimente es que si los personajes del cómic hubieran sido los villanos del mundo real, el mundo no sería un lugar tan malo''. Disfruten las imágenes.




Galería completa AQUÍ

3 comentarios:

  1. Están muy buenos, en especial el de Bush. Muy imaginativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ''menos es más'', y aquí el artista ha logrado -con una técnica y un concepto bastante simples- imágenes con un fuerte impacto visual y fuerte carga simbólica.

      Eliminar
  2. Jaja, si, "el mundo no sería un lugar tan malo si los villanos de los cómics existierán", pero, para que eso sea una afirmación 100% certera en el mundo real tendrían que existir tambien si o si los "superheroes" que los pongan a raya, si estos ultimos no existieran y solo tuviéramos a los primeros, joder, que el mundo estaría muchisimo peor, mil veces peor, es mas, ni existiría ya probablemente jaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.