miércoles, 17 de junio de 2009

Agitación en las calles: Se viene otro plantón comiquero del colectivo Med Cómics.


Los integrantes del staff de la revista MED Cómics -liderados por Martín Espinoza y el maestro Carlos ''Christos'' Crisóstomo- han encontrado una manera bastante original de promocionar su material. Organizando plantones, atrincheramientos, movilizaciones, motines e insurgencias... comiqueras (bueno mientras sean comiqueras está todo perfecto). La vez pasada fué en la Av. Arequipa y ahora tomarán por asalto el Boulevard de Magdalena, el Domingo 19 de Julio a partir de las 11 am (hasta las 5 pm). Podrán adquirir la revista, tomarse fotos con los artistas, recibir dibujos y caricaturas gratis, conversar con ellos, debatir sobre cómics, etc. etc. La invitación es para todos. Bien por el departamento de cultura de la Municipalidad de Magdalena que está apoyando el evento. Están avisados con bastante anticipación ¡No falten!
...
Otros artículos relacionados:
...

14 comentarios:

  1. Ojala que dibujen la bronca entre Fernando Franco y Guido Cuadros, seria xevere, derrepente puede llegar a ser un buen comic.
    jajajaja.
    No a la censura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guido
    el 19 de julio cae domingo amigo!!
    asi q date una vueltica.
    Saludos.
    MED

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Anónimo la pelea entre Guido cruadros y Fernando Franco podría ser un buen comic. y lamentablemente no voy a poder ir porque esa semana estoy en examenes finales pucha que mala suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchachos el evento es el 19 DE JULIO no ce la pierdan!!

    ResponderEliminar
  5. MED:

    Disculpa, ya corregí el artículo. El evento se realizará el Domingo 19 de Julio. (Al comienzo puse Viernes 19 porque pensé que era en Junio, ya mismo, es decir mañana.)

    Bueno, la gente esta avisada con bastante anticipación. Espero que tengan el mismo éxito que tuvieron en el atrincheramiento de la Av. Arequipa, donde interactuaron con escolares, universitarios, adultos, turistas y hasta con el clon de Charles Chaplin. Saludos!

    Lyner60 y Anónimo:
    Vamos que son tiempos de paz y reconciliación nacional. En un próximo post hablaré mas sobre éste tema.

    ResponderEliminar
  6. que curioso yo tambien pense que era mañana jajajaja

    ResponderEliminar
  7. yeeeee
    ahi estare xD
    siempre es bueno conocer a gente que se dedique a lo mismo que uno ^^
    espero poder rescatar algo positivo de ello

    ResponderEliminar
  8. Lo mio solo era una broma ya que solo queria reirme un rato. Además tal ves si pueda ir al evento ya que es en Julio y no Junio.

    ResponderEliminar
  9. hay que invitar a Fernando Franco también!!!...él es todo un capo en comics y de seguro disfrutará ,como todos nosotros ,estar presente en tan magno evento!!...yo pensé que iba a ser este domingo ,pero ni modo px!...a esperar un poco más!...
    saludos!...
    José Rubén Soso

    ResponderEliminar
  10. Los esperamos a todos!!
    pasen la voz a su gente!!
    nos vemos el Domingo 19 de Julio
    estaremos desde las 11am hasta las 5pm. los esperamos temprano pa q se lleven lo mejor!!

    ResponderEliminar
  11. Ire ire (aunque ni P*ta idea de como llegar pero ya averiguare xD!)

    ResponderEliminar
  12. Alguien vio la publicidad de Civil War para el proximo sabado, ustedes creen que esta va a ser la portada oficial de Civil War en Peru?

    ResponderEliminar
  13. De hecho que estaré ahí desde las 9! jaja

    Lyner60: Yo sí la ví incluso vi otra el miércoles y pues la verdad esa imagen es sólo referencial porque como que salen casi la mayoría de héroes involucrados en Civil War pero esas no serán las portadas.

    Las portadas las puedes ver aquí www.coverbrowser.com

    ResponderEliminar
  14. Lyner60, Fernando Callo:

    Creo que ésa imagen era la ''portada alternativa'' de Michael Turner para Civil War #1. Michael Turner dibujo portadas alternativas durante toda la miniserie. Las oficiales, y supongo que las que publicarán acá -aún no lo sabemos- estaban hechas por el artista regular Steve McNiven.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.