sábado, 18 de julio de 2009

Mañana 19 de Julio es el día: El colectivo Med Cómics tomará el boulevard de Magdalena por asalto.


Plantón, atrincheramiento, motín, insurgencia... agreguen a cualquiera de estos sustantivos el adjetivo ''comiquero'' y se harán una idea del evento que se llevará a cabo el día de mañana en el Boulevard de Magdalena. El colectivo MED Cómics, un grupo de entusiastas creadores de historietas, encabezados por Martín Espinoza Díaz y la leyenda viviente del cómic peruano Carlos ''Mr. Christos'' Crisóstomo, estarán desde las 10 am hasta las 5 pm en dicho lugar, haciendo cómics, dibujos, caricaturas y vendiendo la revista MED Cómics #1. Aprovechen la oportunidad para pasar un Domingo comiquero, de seguro mucha gente relacionada a la escena comiquera nacional estará presente, por lo que puede ser una buena ocasión para conversar, discutir, debatir sobre cómics, ver como los integrantes del colectivo MED hacen sus dibujos, recibir algún boceto o caricatura de forma gratuita, conseguir información acerca de cómo incorporarse a éste proyecto artístico, arrancarle algún consejo de dibujo al legendario Sr. Christos etc. ¡No falten y adquieran su ejemplar de MED Cómics #1, una revista que vale su precio!
(Lee la entrevista que Martín Espinoza Díaz brindó al diario Perú.21 aquí.)

2 comentarios:

  1. Ya fui a park comics y me compre mi MED, :D a ver si me hago un analisis en mi blog. He visto que hay algo asi como una revista tuespacio, no dibujo bien pero me animare a mandar alguna creacion. Felicitaciones MED.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roger:

    No existe ninguna revista Tu Espacio (te refieres al anuncio de la contraportada de la revista Med Cómics #1 ¿cierto?). Lo que pasa es que ése es el correo donde se envían las colaboraciones por si quieres que alguno de tus cómics aparezca en una próxima edición de la revista.
    las colaboraciones hay que mandarlas al mail: espaciocomic@hotmail.com

    Te recomiendo leer 2 artículos que publiqué en éste mismo blog hace ya bastantes semanas.

    1.Sinopsis y crítica a MED Cómics #1. Aquí el enlace:

    http://comicapocalipsis.blogspot.com/2009/05/sinopsis-y-critica-med-comics-1.html

    2.Convocatoria abierta para participar en la revista MED Cómics #2. Aquí el enlace:

    http://comicapocalipsis.blogspot.com/2009/06/convocatoria-abierta-para-participar-en.html

    La convocatoria para enviar trabajos para ser publicados en la revista Med Cómics #2 terminó el 15 de Julio. Pero supongo que seguirán recibiendo trabajos, para ir juntando material para los próximos números #3,#4,#5 etc... (esperemos que sean muchos más). Y sería bueno leer tu crítica a la revista, para comparar opiniones.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.