viernes, 29 de enero de 2010

Cómics de Perú.21 regresan a partir del 06 de Febrero.

(hacer click sobre la imagen para ampliarla).

Confirmado, después de dos meses de ausencia en los kioskos de nuestro país, regresan los cómics de la MARVEL publicados por Perú.21. Los días Sábado (desde el 06 de Febrero) serán del Capitán América, y se publicarán 6 cómics en total: el episodio #25 de la serie regular (un epílogo a Civil War en el que muere el personaje) y la miniserie de 5 números Fallen Son, una saga a manera de homenaje póstumo al fenecido Steve Rogers. Los días Miércoles (desde el 10 de Febrero) se publicarán los 7 números restantes de la etapa Whedon-Cassaday en Astonishing X-Men (#19-24 + Giant Size Special), que conforman la saga Unstoppable. Si quieren saber un poco más acerca de estas series (y de los demás anuncios que hizo Perú.21 para el resto del 2010) y lo que opino sobre ellas, pueden leer un artículo que escribí hace tres meses haciendo click aquí.
 

3 comentarios:

  1. Chévere , FELZMENTE no hubo nada este mes de enero porque estaba bastante corto de plata, tanto asi que ya no compraba Peru 21, sino el Trome o el Popular jajja

    ResponderEliminar
  2. Ay amigo que viejso estamos! gracias por acordarte de mi y visitar mi blog, voy a hacer una segunda parte del post...porque tengo mucho material de la época y quiero compartirlo con todos...que nostagia!!!

    Un saludo sanmarquino!

    DeVaTe

    ResponderEliminar
  3. DeVaTe:

    Estaré atento a la segunda parte de tu post sobre muñecas recortables, esta super interesante y super nostálgico el tema.

    Carlos Lavida:

    Si pues, los bolsillos están fuera de ritmo, y ahora de pronto nos caen con dos cómics por semana, lo que suma un gasto de más de 30 soles al mes en cómics de Perú.21, habrá que hacer un esfuerzo para que alcance la plata.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.