lunes, 19 de abril de 2010

Presentación de novela gráfica Fashionman79, este Martes 20 de Abril a las 7pm en la USMP.


Este Martes 20 de Abril, a las 7pm, se realizará la presentación oficial de la novela gráfica Fashioman79, de Juan Carlos Delgado. El evento se realizará en el Auditorio de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres (Av. Tomás Marsano 242, Surquillo). La entrada es gratuita con sólo presentar el DNI. Quedan todos invitados.

Quiero aprovechar esta ocasión para comunicar a todos los lectores de este blog que tendré el honor de participar como presentador de esta novela gráfica. La cita debería ser de interés para todos aquellos aficionados locales a la historieta pues estamos hablando de la presentación de un trabajo historietístico serio y que cuenta con el respaldo de una institucion educativa de prestigio. Esperemos que importantes eventos como este se repitan a lo largo del año y que se marque así un nuevo comienzo para el cómic nacional con miras a la nueva década que recién comienza. ¡Nos vemos el Martes!


Artículos relacionados:
- Fashionman79: la existencia como incesante conflicto.
Universidad San Martín de Porres imprimirá un tiraje de mil ejemplares de la novela gráfica Fashionman79, de Juan Carlos Delgado.
Fashionman79 invade las librerías y calles de la capital.
.

4 comentarios:

  1. Hola Guido! Te invito a que visites el nuevo blog dedicado al mundo del comic que he creado

    http://lachinganadebatmito.blogspot.com/

    Espero que podamos agregarnos a nuestra lista de lista de enlaces de Blogs. Veo que somos pocos los bloggeros peruanos dedicados al comic.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. La Chingana de Batmito:

    Hola, felicitaciones por tu nuevo blog. Ya lo agregué a mi lista de enlaces, espero que también agregues a Comic Apocalipsis a la lista de enlaces de tu blog.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. guido cuentate como fue la presentacion de fashion man, me la perdi, el tiempo me fue injusto el martes.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ed:

    El evento salió muy bien y fue muy entretenido. Yo también estoy buscando algo de tiempo para poder hacer el post con las imágenes de la presentación. Supongo que en los próximos días lo estaré posteando. Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.