domingo, 29 de agosto de 2010

Pandemia relanza cómics compilatorios en Arequipa.


El grupo Pandemia acaba de lanzar dos ediciones compilatorias con diversos trabajos realizados por el colectivo de artistas arequipeños entre los que destacan César Carpio Guerra, Diego Rondón, Luis Falen, Pol Rivas y muchos otros. Como pueden apreciar en el anuncio los precios son más que asequibles (S./2.00 y S./1.50). De verdad que quisiera teletransportarme en este instante a la ciudad blanca y hacerme de estos dos ejemplares de una vez. ¿Llegarán a Lima? Esperemos que sí, de alguna manera...

Artículo relacionado:
- Pandemia Studios renueva su página web.

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa del grupo Pandemia. Sería muy bueno conocer otras vertientes del cómic nacional.

    Una pregunta Guido ¿este grupo tiene presencia sólo en Arequipa o también en Lima? ¿En caso los cómics lleguen a Lima, sabes dónde se puede adquirirlos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. R@yzinho:

    Sé que algunos miembros de éste colectivo están viviendo en Lima pero la mayoría de actividades de Pandemia siguen concentradas en la ciudad de Arequipa.

    Carlo Gonzáles, de Nagra Sociedad de la Historieta, viene participando desde hace unos meses en los famosos ''plantones comiqueros''. El siempre ofrece diverso material de diferentes partes del país en estos plantones. Lo mismo pasa con la gente del grupo Punto Aparte, quienes también participan de los plantones. Esperemos que a alguno de ellos les llegue este material y así podamos adquirirlos en Lima. También puede ser que lleguen algunos ejemplares a la librería Contracultura en Miraflores, pero es sólo una especulación. No podría confirmarte nada a ciencia cierta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.