sábado, 6 de octubre de 2012

Mi carta publicada en Fatima The Blood Spinners #4 (Dark Horse) de Gilbert Hernández.


Los dejo con una carta mía que fue publicada en el cómic Fatima The Blood Spinners #4 (Dark Horse, septiembre 2012), el cómic más reciente publicado por Gilbert Hernández, co-autor de la célebre saga de Love & Rockets. Pueden abrir las imágenes en una pestaña nueva y apreciar las fotos en alta definición. 

Esta carta se la dedico especialmente a unos cuantos envidiosos y mediocres personajillos de la ''escena comiquera local'', que andan esparciendo por ahí la cantaleta de que mi opinión no vale nada o que sólo opino estupideces. Pues bien, Diana Schutz, legendaria editora de autores como Frank Miller, Paul Chadwick o Stan Sakai, consideró que mi carta y el análisis que hago en ella, eran dignos de ser  publicados en un cómic de Gilbert Hernandez. Eso para mí vale un millón de veces más que la opinión de unos cuantos mequetrefes del cómic local. ¡Gracias Diana!


8 comentarios:

  1. Felicitaciones Guido!! Para un apasionado del comic como tú, este tipo de reconocimientos vale mucho. Lamentablemente no se puede leer bien tu carta, deberías publicar el texto en tu blog. Ahh y espero conseguir este comic pronto, me parece que de lo más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, gracias por las felicitaciones. Si haces click derecho sobre la imagen y luego seleccionas ''abrir en una pestaña nueva'' (y luego la amplías) podrás leer la carta sin problemas, subí la foto en alta definición.

      Dark Horse ya anunció que pronto publicará la edición en hardcover de las aventuras de tu tocaya, que incluirá abundantes bocetos previos y otros extras.

      Eliminar
  2. Yo también creo que serías un excelente personaje en un comic de Gilbert Hernandez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿tanto así? no creo. Mi vida es bastante aburrida y monótona como para ser un personaje de un cómic de Gilbert Hernández, a todos los cuales les pasan aventuras y experiencias intensas y alucinantes. Aunque bueno, si de esa manera tuviera el chance de conocer en persona a las chicas dibujadas por Gilbert, ¡pues encantado!

      Eliminar
  3. Yo creo que tu opinión no es más o menos válida porque alguien la publica en la sección de cartas de un cómic, o porque algún mequetrefe por ahí piensa distinto; yo creo que tu opinión es sumamente válida por el simple hecho de que es tuya. Al menos, ¡tú tienes tu propia opinión!

    ¡Felicidades por la publicación! Sigue escribiendo y opinando, que nosotros seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho encontrar la carta en el cómic y leerla. Las veces que me han publicado cartas siempre son un momento emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que es una sensación muy especial, sentirte ''parte'' del cómic es algo indescriptible para nosotros los amantes de este medio. Y bueno, en este caso lo siento como algo aun más especial por tratarse de un cómic de uno de los artistas que más admiro en el mundo.

      Estoy muy orgulloso de mis cartas publicadas en Black Panther, Young Avengers y ahora Fatima Blood Spinners, así como de las que me han publicado acá en Perú en el cómic de The Walking Dead.

      Me has hecho acordar que tengo que mandar una carta al cómic REVIVAL, ahora me releo los tres números salidos hasta el momento y la escribo (Tim Seeley ha dicho que espera cartas divertidas, con ingeniosas y disparatadas teorías acerca de lo que ocurre en el cómic, así que habrá que redactar algo en esa tónica). ¡Saludos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.