lunes, 26 de octubre de 2009

Kapitán Ketchup estrena nueva website.



El Kapitán Ketchup es un ilustrador y diseñador gráfico limeño y acaba de estrenar nuevo website. En su página encontrarán una selección de sus mejores trabajos, entrevistas y apariciones que ha tenido en diferentes medios, descargas como wallpapers para desktops y iphones, enlaces a sus cuentas de Flickr y Facebook, una pequeña reseña sobre su vida y su forma de trabajar asi como muchas cosas más (el Kapitán Ketchup anuncia además una pronta incursión en los cómics, lo que definitivamente está creando ya bastante expectativa entre los aficionados locales). Yo personalmente no conocía mucho su trabajo, pero revisando su website me he quedado gratamente sorprendido con la calidad de éste interesante artista pop. ¡Visiten http://www.kapitanketchup.com/! Aquí los dejo con algunas pequeñas muestras de su trabajo:



2 comentarios:

  1. que hace ese tipo? pinta grafitis por mi cuadra creo, oye porque si rajas de marvel y dc, tu dibujo de comic apocalipsis y mas, es una copia burda de las letras Spiderman que se hicieron en los noventas????

    Eso no es atacar contra el derecho de autor, Indecopi esta investigando....

    Juarz

    ResponderEliminar
  2. Anónimo ¿de cuál has fumado?, invita pues...

    A todos los lectores quería comentarles que el Kapitán Ketchup ya ha publicado un cómic en la revista Carboncito #12. Más información sobre dónde conseguir la revista aquí:

    http://carboncito.blogspot.com/2009/10/carboncito-12-la-venta.html

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.