domingo, 22 de noviembre de 2009

Park Cómics y Comic Apocalipsis te regalan un ejemplar de ''Moon Knight Saga''.



Park Cómics y Comic Apocalipsis te regalan un ejemplar de ''Moon Knight Saga'', una revista de 32 páginas publicada por Marvel Comics en Octubre del 2009. Esta revista es una especie de ''super-infografía'' en la que se explica -con textos acompañados de imágenes- toda la trayectoria de este enigmático personaje de la Marvel (creado en el año 1975), desde sus orígenes hasta la actualidad. Los textos están basados en historias de autores como Doug Moench, Charlie Huston o Peter Milligan y las imágenes pertenecen a diversos artistas entre los que destacan David Finch, Frank Miller, Tommy Lee Edwards, Alex Ross y Esad Ribic. Cabe resaltar que este tipo de cómics son distribuídos exclusivamente en tiendas especializadas norteamericanas y es muy difícil conseguirlos en nuestro país. La portada está realizada por Alan Davis y es un obvio homenaje a Detective Comics #27.



¿Cómo participar en el sorteo de este cómic?: Envía un e-mail a guidocuadros@gmail.com, con el título ''Concurso Moon Knight''. En el contenido del mensaje debes poner tu nombre completo y DNI, y responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la identidad secreta de Moon Knight?. Se realizará un sorteo en el que participarán todas las personas que hayan respondido bien a la pregunta. El plazo vence este Martes 24 de Noviembre, a las 11:59pm. Se anunciará al ganador el día siguiente. (Ojo: el único requisito para participar es residir en la ciudad de Lima).

Park Cómics: Cómics en inglés y español (clásicos y contemporáneos), back issues, pedidos personalizados, figuras de acción, cine y fantasía, manga y anime. Modelismo militar: armado y pintado de figuras militares: Warhammer, Lord of The Rings etc.

Dirección: Av. Arnaldo Márquez #1318 (alt. cuadra 12 de la Av. Brasil) 2do piso, stand 201, Jesús María. Horario de atención: Lun-Sáb: 1:30pm - 8:30pm. Teléfono: 4245933.

11 comentarios:

  1. ahora cambiaron los papeles? ciudadano Plop recomienda comics de Perú 21 y tu regalas ejemplares de park comics?, que vendidos que son, como se prestan para el cherry de una manera tan burda y encima como los regalos del Grupo Kingdom ES SÓLO PARA LIMA, no pues, ya estoy harto de tanta mermelada, no digan despues el cuento de que son imparciales.

    ResponderEliminar
  2. shako_ta:

    No veo qué hay de malo en sortear un cómic. El sorteo es sólo para residentes en Lima, pues quien gane va a tener que venir hasta por mi casa a recogerlo.

    Subserráneo:

    Un solo mail por persona, los duplicados se eliminarán.

    Sigan mandando su mails, recuerden que el plazo vence mañana a las 11:59 pm. (hasta ahora he recibido algo de 10 mails).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. y que pasó con eso del faenon y que era mejor traerse comics del extranjero ya que park comics aumentaba demasiado el precio, lo malo no es el sorteo sino como los criticos no se critican a si mismos, vas a decir que no te pagaron nada por estar promocionarlos, encima con un comic tan malo como Moon Nigth, mejor regala un comic de One More Day como tu amigo ciudadano

    ResponderEliminar
  4. Hey Guido haciendo offtopic, sabes donde podria conseguir todos los numeros de El Eternauta de el maestro Oesterheld, he buscado por casi todo quilca y ni un atisbo de tan magnanima obra. Siempre quise leerla. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yitán:

    Difícil conseguir ''todos'' los números de El Eternauta, hasta en la misma Argentina, pues ése es un cómic que se publicó durante varias décadas en ése país y tuvo diversas etapas, con diversos guionistas y dibujantes. Esos cómics nunca se vendieron en el centro de Lima, que yo sepa.

    He visto en librería Contracultura y también en Crisol y El Virrey un tomo compilatorio de como 200 páginas, en forma de rectángulo. eso sí, agárrate bien porque costaba algo de 130 soles.

    Aplicadoquentin:

    Park Cómics está obsequiando el cómic para ser sorteado, punto, no hay más vueltas que darle. No me han pagado ni nada. pero allí en el post he puesto los datos de la tienda para los que quieran ir. Yo no estoy diciendo que compren o no compren allí, eso depende de cada uno.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Guido, normal que sortees el comic de Park. Es la primera vez que veo que cuando alguien regala algo la gente se queja. En fin estoy 100% seguro que Park no te daria ni un sol porque le hagas publicidad asi que debe ser cierto lo que dices. Aunque recuerda que tu tambien en Ciudadano Pop te quejaste del poster de Marvelman, sera malazo o todo lo que quieras pero es regalado, se supone q no se le mira los dientes no?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Roger:

    Mi queja para con el póster de Marvel Man que sortearon Park Cómics y Ciudadano Pop semanas atrás iba estrictamente por el aspecto estético del producto regalado. Era un póster que no me gustaba, nada más, y por eso no participé de ese concurso.

    Al anónimo que dejó un mensaje publicitando unos cómics que vende en Mercado Libre:

    No publico esa clase de comentarios estrictamente publicitarios amigo, prefiero evitarme problemas. Luego, en caso de una posible estafa o si el cliente queda descontento con el estado del producto o lo que fuere, la gente puede creer que yo estoy involucrado en el asunto.

    A todos:

    Sigan participando que el plazo vence hoy en la noche. Han llegado pocos mails (no más de 20) así que las posibilidades de ganar están altas. El ganador también se llevara de ''yapa'' un póster de Deadpool.

    ResponderEliminar
  8. Póster de Deadpool...el mercenario bocazas...lo maximo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. si hubieses avisado que venia un poster de deadpool con el comic hubiese participado. no lo hice porque el comic en si no me interesa, pero si me hubiese interesado el poster

    ResponderEliminar
  10. Felipe:

    Lo de la adición del poster fue una cosa de último momento. En todo caso, estáte atento a futuros concursos y sorteos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.