martes, 14 de septiembre de 2010

Atentos a ''Caleta Humor'', el blog de Dimas Almarza.


Dimas Almarza dice de sí mismo: ''Soy dibujante de humor (eso creo yo), y bueno a través de este blog quiero exponer mis humildes y nóveles trabajos, ya que en lugar de tenerlos guardados en mi cajon de oro con incrustraciones de diamantes, mejor los pongo aquí... por ahí sucede algo positivo y cambia mi monótona vida de millonario y seductor.'' 

En Caleta Humor (http://www.valentincito.blogspot.com/) encontrarán gran cantidad de cómics, dibujos y tiras humorísticas realizadas por Dimas Almarza, quien constantemente actualiza su blog. En sus trabajos se exhibe un humor que fluctúa entre lo inocente y lo insano, con extremos escatológicos y de fuerte contenido sexual. Un enfoque humorístico inusual y un estilo bastante personal son el sello de Caleta Humor.

Ya había tenido la oportunidad de leer -y reseñar- algunos trabajos de este autor. Las historietas ''Los Yuntas'' y ''Semblanza'' fueron publicadas en las revistas MED Cómics #1 y #4 respectivamente. En ambas ocasiones (pueden revisar los enlaces al final de post) no dudé en calificar a las historietas de Dimas Almarza como lo mejor de dicha publicación nacional. Recomiendo seguirle la pista a este valor del humor gráfico peruano, qué mejor que revisando y estando atentos a su blog. Estoy seguro que pasarán momentos divertidos.

(hacer click sobre la imagen para ampliarla)

Artículos relacionados:
- Sinopsis y crítica a MED Cómics #1.
- MED Cómics #4: Mutantes, pishtacos, gatos y una pizca de cómic gay.

2 comentarios:

  1. Sr. Guido Cuadros:

    Es bueno hacer publicidad a nuevos valores del humor y la historieta. Aplaudo el trabajo de Dimas Almarza.

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. chever dimas, ojala sigas saliendo en medcomics
    ruben.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.