sábado, 28 de mayo de 2011

Pasos a seguir para disfrutar de la lectura de tus cómics al máximo.

Recurséate con siete ''ferraris'', un monto asequible a todos los bolsillos (hasta los más misios).

Acude a una tienda de barrio, donde vendan gaseosas como Perú Cola o Kola Real de medio litro en botella de vidrio.

Adquiere de preferencia una Perú Cola (la mejor gasesosa del mercado local) de medio litro. El costo es de sólo S./0.70 céntimos. Pide que te regalen una ''cañita''.

Coge un vaso grande y ponle unos tres o cuatro hielos (a tu propio gusto).

Sirve el delicioso líquido en el vaso con hielo.

Ya tienes la bebida lista, con hielo y su respectivo sorbete. Como puedes apreciar, aún queda gaseosa como para una segunda tanda.

Siéntate en tu sillón preferido y lee tus cómics favoritos. Cada seis o siete páginas, toma unos buenos sorbos de Perú Cola helada para refrescar la garganta y lubricar el cerebro (cuidado: gente con el pulso ''tembleque'' abstenerse de coger el vaso y la revista al mismo tiempo para evitar accidentes).

¿Vieron cómo con solo S./0.70 céntimos puedes hacer de tu lectura una experiencia más placentera? Yo siempre suelo leer así, sobre todo en las noches. ¡Hasta la próxima!

Nota: la publicidad a la gaseosa Perú Cola ha sido voluntaria y gratuita, es un producto que consumo habitualmente y recomiendo. A los señores de Perú Cola: si quieren hacerme llegar un sencillo o un lote de gaseosas en agradecimiento por éste artículo, encantado, pónganse en contacto conmigo vía e-mail.

5 comentarios:

  1. Broder! te pasaste alucinante ,deslumbrante e impactante. Es la realidad del país de tanta corrupción cuando se puede vivir con justicia.

    ResponderEliminar
  2. Luis Alberto San Miguel:

    Así es Luis Alberto. La realidad económica y social del país es bastante complicada para la mayoría de personas. Sin embargo, hay que ingeniárselas para disfrutar de la vida lo más que se pueda, a veces no es necesario gastar mucho dinero.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que genial, me ha dado risa como la has acabado con el pulgar, buena guía Guido, una gaseosita siempre cae bien sobre todo cuando se lee comics. Veo que conseguiste los otros números de Scott Pilgrim, están divertidos? porque yo solo me leí la uno, a ver si continúo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Plomo:

    ¡Hola, bienvenido al blog! Efectivamente, una gaseosita helada puede ayudar a mejorar la ya de por sí placentera experiencia de la lectura, ya sea de libros o cómics (y claro, también a la hora de ver una buena película).

    Sobre los Scott Pilgrim: un amigo mío me prestó el primer tomo hace unas semanas, lo leí y me pareció que -con sus altos y bajos- era una lectura interesante. Por eso le dediqué una reseña en el blog. Hace pocos días, el mismo amigo que me prestó el primer tomo se animó a prestarme los cinco restantes. Actualmente estoy empezando el cuarto volumen.

    Creo que en general, Scott Pilgrim es un cómic entretenido y divertido, sin llegar a ser profundo ni complejo. Aunque el asunto de los numerosos ex-novios y las ex-novias me aturde un poco (al igual que los elementos fantasiosos que surgen por doquier a cada instante), me parece magnífica la forma en que O'Malley retrata la cotidianidad juvenil y la escena del rock independiente de su ciudad. Sus personajes, sobre todo los femeninos, son muy carismáticos. Y el estilo de dibujo -un estilo influenciado por el manga pero con un toque muy personal- simplemente me encanta. Por todo ésto, creo que -si tienes la oportunidad de comprarlos o que te los presten- deberías darle una chance al resto de tomos de Scott Pilgrim.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.