viernes, 20 de julio de 2012

¡Salió DOSIS: Cultura Alternativa #1!

Parte del equipo de DOSIS, junto a las bellas chicas de RockDMente y al gran Papi Saico, quien nos dio su bendición.
Y llegó el día. Este jueves 19 se entregaron 2000 ejemplares gratuitos de la revista DOSIS: Cultura Alternativa #1 en los distintos puntos de distribución, para que la recojas y disfrutes con 52 páginas de arte, cultura, rock, poesía, literatura, cómics y todas las expresiones artísticas que se desarrollan en nuestro país y el mundo, y que no reciben mayor difusión por parte de los medios tradicionales de prensa.

En este número podrás encontrar entrevistas a la periodista y conductora de televisión Juliana Oxenford, al ícono de la movida subte limeña Ernesto ‘‘El topo’’ y al dibujante chileno Nelson Dániel. Notas rockeras sobre Norah Jones, Cazuza, G3, Terreviento, Electromarikapop, Abraxaz, Akasia, Uchpa y otras bandas. Artículos sobre los estudiantes del conservatorio de música, la crisis mundial del agua, los olvidados de la guerra contra el terrorismo, la filmografía completa de Cronenberg, los orígenes del CBGB y mucho más. Y claro, la pluma de autor la pone Eloy Jáuregui que nos cuenta su experiencia como ‘‘plomo’’ de los Ángeles Negros, y Róger Santiváñez con una crónica personal de la historia de la poesía peruana. 52 páginas para que disfrutes de una interesante lectura totalmente gratis, y recibas tu DOSIS mensual de cultura alternativa.

El día de ayer tuvimos una pequeña fiesta en la que nos acompañaron las chicas de RockDMente y además tuvimos el honor de ser apadrinados por Papi Saico, el bajista de la mítica banda peruana Los Saicos, a quienes se les ha reconocido en España como los creadores del género Punk Rock, nada menos. Todos los que formamos parte del equipo de DOSIS, empezamos esta nueva aventura con la mejor de las vibras y con el compromiso de esforzarnos por entregarles cada mes un producto de gran calidad. Puedes recoger tu ejemplar hoy mismo en cualquiera de estos puntos:

Librería Ibero (Av. Mariscal Óscar R. Benavides – Ex Diagonal – #500 Miraflores), Zeta Bookstore (Av. Comandante Espinar #219, Miraflores), Centro Cultural España (Jr. Natalio Sánchez #181 alt. cuadra 6 de la Av. Arequipa), Centro Cultural Británico de MirafloresCentro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real #1075, San Isidro), Fundación Telefónica (Av. Arequipa #1155), ICPNA,  Azko Social/Estante 18 (Jr. Camaná #934 puesto #14, Cercado de Lima, -preguntar por Víctor o Ricardo-), Centro Cultural El Averno (Jr. Quilca #238, Cercado de Lima, -preguntar por la señorita Leyla-), Librería Crisol del Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 4200), de Plaza San Miguel (Tienda 55 – 56) y del Óvalo GutierrezADUNI (Av. Bolivia cuadra 53, cruce con Av. Alfonso Ugarte, Breña), Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash #207, Cercado de Lima), ''La Noche'' de Barranco (Bolognesi #307) y Búho Comunicaciones (Alcanfores 492, Of. 412 Edificio Thunderbird, Miraflores).

Y también puedes descargarla gratuitamente en formato virtual, luego de registrarte en la página web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.