martes, 10 de julio de 2012

Ya llega tu DOSIS...


Mario Vallejo, Martín Carranza, Karina Sotelo, Martín Roldán y quien escribe, cerrando la primera edición de la nueva revista de cultura alternativa que dará que hablar.  52 páginas dedicadas a todas las manifestaciones artísticas, 2000 ejemplares completamente gratuitos en librerías y centros culturales, y publicación paralela en formato virtual. Ya llega… 

5 comentarios:

  1. Bien , que bueno que la gente hagan notar de la corriente alternativa que es la que trae mas frescura a la tan rudimentaria y acostumbradamente gastada industria , en mi lugar son los videojuegos que en su mayoria son tonterias sin inovacion fps , rpg sosos y etc eso me trae la pregunta , considerarian prestarle espacio a los videojuegos porque hay buenas manifestaciones alternativas como LIMBO , Machinarium , Bastion y una buena cantidad mas.
    Bueno y que mas desearles suerte con su proyecto que creo que es un poco arriesgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente estamos pensando en convocar a un experto en el tema de los videojuegos y los gadgets tecnológicos. Ya será para el siguiente número. Pero definitivamente es un tema que nos interesa. Algunos incluso consideran que los videojuegos se han convertido en un nuevo género de narrativa. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. respecto a eso yo hice un reporte sobre eso quisiera saber tu opinion de mi articulo solo he hecho 1 en mi blog por motivos de estudio pero me gustaria tu opinion , confio en tu opinion ya que no tienes temor a decir la verdad como tal
      http://gameshocked.blogspot.com/
      si lo consideras publicidad solo borra el comentario y luego me lo dices

      Eliminar
    3. Leí tu artículo. Me pareció muy interesante tu análisis de cómo la elaboración de un videojuego requiere recursos de artes como la pintura (dibujo y diseño), la música (soundtrack), la literatura (guión), etc. Y también interesante la acotación sobre los orígenes del cine, cuando simplemente era considerado como un divertimento pasajero y superficial.

      Está bueno el artículo, pero recuerda que escribir para una revista es distinto que escribir en un blog. En el primer caso tienes que sintetizar un poco más (hasta por cuestiones de espacio) y trabajar más el estilo de la escritura, darle una sonoridad, un enfoque más literario, más de ''pluma''.

      A ver si escribes alguna nota tipo reseña sobre algún videojuego famoso o ''de culto'' como Zelda, Mario Bros, Diablo, o de alguno de estos juegos tipo Second Life. Queremos una sección en la revista que hable de videojuegos pero con un enfoque más amplio, más de crónica y no tanto técnico. Estamos en contacto via e-mail, a ver si te animas a ir preparando algo para el siguiente número ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Q wenooo... esperando con ansias esta nueva revista, buen trabajo chicos se agradece el esfuerzo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.